Novedades de La Voz Argentina

La Voz Argentina debutará su cuarta temporada el próximo domingo a las 22:30 en la pantalla de Telefe. El reality musical conducido por Marley, volverá a contar con Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner entre sus coaches. Rochi Igarzabal será la host digital, mientras que los co-coaches de la segunda etapa serán Palito Ortega, Manuel Turizo, Alex Ubago y Karina La Princesita.

La edición diaria de lunes a viernes, se emitirá a partir de las 22, para no competir tanto tiempo con “El Hotel de los famosos”. 23:30 será el horario que el canal de las pelotas le dará a su ficción nacional “El Primero de nosotros”, que no está cumpliendo con los números esperados en materia de rating. Antes del concurso, seguirá la novela turca “Fugitiva”.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Entre las novedades que presenta este año, los coaches podrán bloquear a uno de sus compañeros en las audiciones a ciegas. Por ejemplo, si a La Sole le gustó muchísimo un participante, presiona el botón de bloqueo y el jurado que ella decida, no tendrá la posibilidad de darse vuelta durante esa etapa.

La Voz Argentina

La idea de Telefe es estrenar “Gran Hermano 2022” después de “La Voz”, estimado para fines de septiembre, principios de octubre. Para la vuelta de el padre de los realitys, contarán con Santiago del Moro en la conducción, y en los próximos días se abrirá el casting federal para encontrar a los nuevos “hermanitos” de la tele.