La vuelta de La Voz Argentina

La Voz Argentina ya está grabando desde la semana pasada las audiciones a ciegas de su cuarta temporada en la pantalla de Telefe. Con Marley como conductor una vez más, los coaches del año pasado se repiten debido al éxito del envío: Lali, La Sole, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner encontrarán a los artistas más talentosos del país.

Entre las novedades, este año Rochi Igarzabal será la host digital en lugar de Stefi Roitman. Pero no será la única variante, en esta temporada los coaches podrán bloquear a sus compañeros. Por ejemplo, si a Lali le gustó muchísimo un participante, presiona el botón de bloqueo y el jurado que ella decida, no tendrá la posibilidad de darse vuelta durante las audiciones a ciegas.

Si bien no hay fecha concreta, “La Voz Argentina” volverá a la pantalla en junio. Tampoco queda claro el formato que le dará el canal de las pelotas, pero se especula que podría ser como en el 2021, formato diario y sumándole la gala de los domingos.

La Voz Argentina

Los tres ganadores de “La Voz” en Argentina fueron primero Gustavo Corvalán en el año 2012, luego Braulio Assanelli en 2018 que generó polémica por ser uruguayo; y Francisco Ramírez el año pasado. Dos de las ediciones quedaron en manos de La Sole, y una la ganó Montaner.