Telefe prepara La Voz Argentina

La Voz Argentina y su vuelta, está prevista para junio de este año en Telefe. La cuarta edición del reality musical más importante del mundo mantendrá al elenco del año pasado: Marley en la conducción, y los jueces serán Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito. Hace dos días, la artista que condujo los Premios Platino llegó a Buenos Aires para ultimar detalles del concurso.

Entre ayer y hoy, Lali estuvo en el canal de las pelotas haciendo fotos y videos promocionales de La Voz, y el lunes comenzarán a grabar las audiciones a ciegas. Como suele pasar con este envío, los episodios en vivo son los últimos, y todavía faltan varios meses para eso.

La Voz Argentina

Estoy preparada para ganar La Voz Argentina de nuevoEs un formato que me encanta, tiene que ver con la música y no se discute nada. Nos pidieron que todas las devoluciones sean muy positivas. En definitiva me contratan para escuchar música”, había confesado meses atrás La Sole, en su visita a Radio 10 ante Jorge Rial y su equipo.

Además, la cantante bromeó con la grabación de las audiciones a ciegas donde siempre tienen la misma ropa. “La última vez fueron 7 jornadas de grabación, de 14 horas cada una; escuchamos 200 voces. Estamos vestidos iguales porque el orden de emisión no es el real. Es todo una estrategia, si yo me doy vuelta última, el participante piensa que no nos gusta, pero suelo esperar al estribillo”, remató Pastorutti.

Comienzan las grabaciones de La Voz Argentina 4