Llega La Voz Argentina 4

La Voz Argentina será la primera apuesta fuerte de Telefe para el 2022. En teoría en abril el reality musical conducido por Marley ya tendría que estar al aire. Ayer terminó el casting en Buenos Aires; y anteriormente se hizo en distintas partes del país, haciéndolo sumamente federal.

Entre los que hicieron la fila y se anotaron, figura Thomas Fort, el polémico sobrino de Ricardo que también se dedica a la música y al mundo del modelaje. Tiene 32 años, se define como cantautor polifacético y amante del chocolate.

La Voz Argentina terminó sus castings: el reconocido famoso que se anotó

Thomas es músico, y presenta en las redes sociales varias de sus canciones. “¿Cómo me ven en La Voz Argentina?”, le preguntó a sus seguidores en Instagram. En agosto del 2019, el mini Fort se hizo presente en Showmatch y tuvo un simpático ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

La primera coach confirmada de esta cuarta temporada es Lali Espósito. Lo hizo cuando viajó con Marley “Por el mundo”, y dejó la puerta abierta para que seguro también vuelvan a ser de la partida Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.