Llega La Voz Argentina en el Movistar Arena

La Voz Argentina sigue siendo al día de la fecha, el programa más visto del año en la televisión nacional. El reality conducido por Marley, dará mañana dos conciertos en el Movistar Arena. Uno que se verá en vivo, y otro vía streaming. Allí estarán los finalistas del concurso, y varios de los participantes más queridos por la gente. Aunque para muchos, es una desilusión que no estén en el escenario Lali, La Sole, Ricardo Montaner o Mau y Ricky.

Francisco Benítez, el ganador del concurso, recibió una hermosa noticia luego de coronarse campeón y de ser padre a las pocas horas del triunfo. Belu Lucius le dio la buena nueva de que le consiguió lo que tanto buscaba: su casa propia. A través de un posteo en Instagram, el artista le agradeció la gestión a la influencer que participa en Cortá por Lozano.

La Voz Argentina

Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que esta pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los mas importates de mi vida! TENER MI CASA… Gracias a toda la gente que hizo posible este acto de amor, se los voy a agradecer toda la vida”, publicó Benítez.

“Estamos muy contentos, fue inesperado, a ella le faltaba una semanita pero se adelantó. llegó el nieto. Nació con 2.900, está bien él y la mamá; así que contentos por ellos“, comentaba la madre de Francisco en El noticiero de la gente el pasado 6 de septiembre. El bebé llegó al mundo en el Sanatorio El Salvador, de la Ciudad de Córdoba; y Fran lo pudo conocer al otro día.

“Para nosotros él ganó. Con la dificultad que tiene en el habla, superó todas las barreras que un chico puede tener. Hay veces que él antes decía no puedo; ahora eso se convirtió en sí puedo. Estoy feliz por él y por el bebé que tienen, es una alegría inmensa”, explicó Mariela, la mamá del campeón de 22 años que superó a todos en el reality de Telefé.

Francisco Benítez