La última noche de La Voz Argentina

La Voz Argentina finalizó hoy su tercera temporada en la pantalla de Telefé. El reality conducido por Marley, se coronó como el ciclo más visto del año en toda la TV Argentina. Gracias al voto del público, se quedó con el título final Francisco Benítez del equipo de Soledad con el 44.3 por ciento de los votos que grabará su disco y un millón y medio de pesos de premio.

Con más de 4.600.000 de votos entre la aplicación y la página web de Telefé, Ezequiel Pedraza se coronó con el cuarto puesto con el 13.4 por ciento, mientras que Nico Olmedo superó el 14.4. Luz Gaggi, sacó el 27.9 del total.

Lali, Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner; hicieron también que esta edición sea muy unida entre ellos. Marley les decidó unas sentidas palabras vía redes sociales: “Si algo me quedo de esta excelente temporada, además del increíble talento que vimos y escuchamos; ¡son las excelentes personas que conocí!”, publicó el conductor.

Nicolás del team Lali, Ezequiel representando a Ricardo Montaner, Luz por el grupo de Mau y Ricky; y Francisco del team Soledad, lo dieron todo en una apasionante final que logró un pico de 25.1 puntos de rating. En su momento, Gustavo Corvalán levantó la copa en 2012, y Braulio Assanelli en 2018. Desde el lunes 13 de septiembre, llega al canal de las pelotas la tercera temporada de “Bake Off Argentina”, con la conducción de Paula Cháves.

Francisco Benítez ganó La Voz Argentina