Últimos programas de La Voz Argentina

Anoche La Voz Argentina vivió las primeras dos semifinales del concurso. En una gala en vivo con Marley como presentador, y con Mau y Ricky y Soledad Pastorutti de espectadores; los teams de Lali Espósito y Ricardo Montaner tuvieron a su elegido para la final del domingo. Nico Olmedo dio el batacazo y se impuso en el equipo de Lali dejando en el camino a Paula y Santiago Borda, el supuesto favorito del público.

Gracias a todos por votar, esto es una locura“, escribió Nico en su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen junto a su coach. En su caso, era un participante de Mau y Ricky y luego Lali lo robó.

Luego Montaner, tuvo que felicitar a Ezequiel Pedraza, el más votado por la gente para representar su equipo, dejando en el camino a Los Ortíz, Ignacio y Steffania. El representante cordobés le habló a su gente y dijo: “SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO Y AMOR. Estamos en la Finaaaaaal ! Soy feliz. Gracias de todo corazón por tomarse un minuto para votar y a acompañarme en este gran sueño. Los quiero mucho“.

Esta noche se definen los teams de La Sole y Mau y Ricky, mientras que el viernes habrá un especial con Marley y los coachs analizando los perfiles de los finalistas. El domingo a las 22 en Telefé, se coronará al campeón de la tercera temporada de La Voz.

La Voz Argentina