06/09/2026 - Edición Nº1307

Entretenimiento

La noche de Nico Olmedo: se recuperó del covid y brilló en "La Voz Argentina"

12/08/2021 | El excelente presente de Nico Olmedo, integrante del Team Lali


por Redacción NewsDigitales


El excelente presente de Nico Olmedo, integrante del Team Lali

Nico Olmedo comenzó su experiencia en “La Voz Argentina” cantando “Hallelujah”, y despertó el interés de los cuatro coachs. Lali, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky quisieron tenerlo en su equipo, pero sólo los hermanos de la familia Montaner lo consiguieron. Su audición a ciegas está próxima a llegar al millón de visualizaciones en Youtube, sumado a otro tanto en Spotify.

En la instancia de batallas, Nicolás versionó “Somebody to love” junto a Octavio Ramírez, y los músicos se inclinaron por su rival. Lali no pudo con su genio y lo robó. Ya en los knockouts, el artista de Misiones se llevó todas las miradas con su genial interpretación de “Purple Rain”. Superó a Querubín Ayarde y se perfila como uno de los candidatos a ganar la tercera temporada de “La Voz”.

Aunque no todo fue color de rosas los últimos días para Olmedo. No pudo viajar para los ensayos porque se contagió de coronavirus, y lamentablemente Lali lo coacheó vía streaming mientras cumplía con el aislamiento. El trabajo, las ganas, y la pasión fueron tales; que realizó una de las mejores actuaciones del ciclo.