El excelente presente de Nico Olmedo, integrante del Team Lali

Nico Olmedo comenzó su experiencia en “La Voz Argentina” cantando “Hallelujah”, y despertó el interés de los cuatro coachs. Lali, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky quisieron tenerlo en su equipo, pero sólo los hermanos de la familia Montaner lo consiguieron. Su audición a ciegas está próxima a llegar al millón de visualizaciones en Youtube, sumado a otro tanto en Spotify.

En la instancia de batallas, Nicolás versionó “Somebody to love” junto a Octavio Ramírez, y los músicos se inclinaron por su rival. Lali no pudo con su genio y lo robó. Ya en los knockouts, el artista de Misiones se llevó todas las miradas con su genial interpretación de “Purple Rain”. Superó a Querubín Ayarde y se perfila como uno de los candidatos a ganar la tercera temporada de “La Voz”.

Aunque no todo fue color de rosas los últimos días para Olmedo. No pudo viajar para los ensayos porque se contagió de coronavirus, y lamentablemente Lali lo coacheó vía streaming mientras cumplía con el aislamiento. El trabajo, las ganas, y la pasión fueron tales; que realizó una de las mejores actuaciones del ciclo.