El martes la tercera etapa de La Voz Argentina

La Voz Argentina sigue siendo el programa más visto de la televisión Argentina. Cada noche arrasa en audiencia y desde hoy, también saldrá al aire los viernes, teniendo seis emisiones semanales en Telefé, sin contar los especiales vía web. Alejandro “Marley” Wiebe presentará a partir del martes que viene, la nueva etapa de los participantes: los knockouts.

Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti volverán a enfrentar a dos cantantes de su team, y la única diferencia con las batallas es que cantarán una canción cada uno, y debe ser diferente a la de su rival. Actualmente en los cruces, los dos artistas están haciendo una misma interpretación. De este modo, podrán lucirse al 100 por ciento en la mitad del concurso.

A la par, algunos eliminados seguirán buscando su lugar en el show en “La Voz Argentina, El Regreso”; la versión digital con Emi Mernes de coach. Una vez finalizados los knockouts, vendrán los playoffs, y después por fin los conciertos en vivo donde entra en acción el voto de la gente hasta elegir al campeón de la tercera temporada.

La Voz Argentina