Dudas en La Voz Argentina por la transparencia del concurso

La Voz Argentina está en su semana final. El reality de Telefé conducido por Marley, está eligiendo a los tres mejores de cada team (salvo el de Montaner que tiene uno más). El próximo domingo se conocerá quién es el ganador de la tercera temporada del concurso musical más famoso del mundo.

El viernes pasado y anoche, se llevaron a cabo los cuartos de final del equipo de Lali y Ricardo Montaner. Llamó la atención que los programas fueron grabados, y que incitaban a la gente a que vote a sus salvados para definir al final del envío, quién era el expulsado del team. Luego de muchas especulaciones, se supo que Telefé hizo varias grabaciones anteriormente.

La Voz Argentina

Marley, Lali, Montaner, Mau y Ricky y La Sole tuvieron que grabar la salvación y la despedida de cada concursante. Luego, los elegidos se enteraban viendo desde su casa cuál era el resultado del público. Para muchos, llamó la atención que el programa más visto del año, sea tan desprolijo en su etapa final.

Anoche Marcelo Polino y Marley aclararon que a partir del miércoles, los últimos tres envíos serán totalmente en vivo, y la gente podrá ver la reacción original de cada uno de sus nuevos ídolos. En Twitter, los seguidores del show se quejaron por tan fallido desenlace.