Polémica por el show de La Voz Argentina

La Voz Argentina sigue siendo el éxito más grande de la televisión en el último año. El reality de música conducido por Marley, desbancó al imbatible “Masterchef Celebrity” que venía arrasando con los números de audiencia. En este caso, el concurso que cuenta con Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner como coaches, tendrá su show en vivo.

Los cuatro finalistas de cada equipo (salvo el de Montaner que tiene 5), serían los elegidos para participar de “La Voz Argentina, El Show“, el próximo 18 de septiembre a las 17 en el Movistar Arena. Además contarán con la participación de los coachs vocales de cada team, aunque sólo serán los ayudantes de los famosos. Pese a que algunos se ilusionaron con ver a Lali, La Sole, o el clan Montaner en el escenario; eso no sucederá.

La Voz Argentina

La polémica se generó con los precios de las entradas. Para ver el concierto de estos nuevos artistas, la gente deberá pagar entre 3500 y 5500 pesos. En el medio, se podrán conseguir tickets de 4000 y 5000 pesos, dependiendo de la ubicación. Por el covid, la única condición es vender un máximo de 2 entradas por persona, para poder respetar la burbuja con los lugares de ubicación.

Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una función imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos. Ahora llega el momento de tenerlos frente a frente, en una tarde emocionante y llena de música.

La Voz Argentina