Siguen los cambios en La Voz Argentina

La Voz Argentina entra en su anteúltima etapa. Antes de los conciertos en vivo, mañana comenzarán los playoff, la última instancia grabada del reality musical. A la palabra autorizada de Tini, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y La Sole, llegará un co-coach general para los cuatro teams: Abel Pintos.

Uno de los cantantes más importantes de Argentina llega a La Voz Argentina

El reconocido artista ayudará a los participantes a preparar sus canciones, e intentará orientar a los jurados en su elección. De los ocho participantes de cada grupo, sólo seis podrán pasar a los conciertos en vivo. Dos de cada team quedarán eliminados luego de que cada integrante haga su canción solista frente a los jueces. Luego algunos tendrán una última oportunidad en El Regreso, con Emi Mernes.

Abel es un cantante, compositor y productor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su carrera musical a los siete años, tras ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio. En 1997, presentó su primer álbum musical, Para cantar he nacido. El 25 de enero actuó en el escenario mayor de Cosquín, donde realizó la presentación de su primer disco.

Abel Pintos