En qué anda uno de los artistas más queridos del público en la primera temporada de La Voz Argentina

La Voz Argentina está afrontando su tercera temporada, y nuevamente es el programa más visto de la televisión nacional. A lo largo de sus tres ediciones, centenares de artistas desfilaron por la caliente pantalla de Telefé presentados por Marley. En la primera versión del año 2012, José Luis Bartolilla fue uno de los concursantes preferidos del público, que integraba el equipo de El Puma Rodríguez.

Su audición a ciegas con “Separate Lives” tiene más de medio millón de visualizaciones en Youtube, y fue el puntapié para que su carrera crezca aún más de lo que estaba haciendo en Córdoba años atrás. Fue elegido en reiteradas oportunidades por El Puma y por la gente para seguir en el certamen, hasta que se cruzó en semifinales con Antonella Cirillo, que lo dejó a un paso de la consagración; pero que de igual manera lo hizo irse feliz y agradecido.

Al salir del reality, Bartolilla fue seleccionado para participar del musical más exitoso de la Calle Corrientes: “Casi Normales”. Se puso en la piel de Gabriel, y ese mismo año encarnó a “El Príncipe feliz” en el Auditorio Losada. Además de distintas obras de teatro y musicales, José Luis editó su primer disco llamado “Uno&Uno”.

La Voz Argentina

Actualmente sigue trabajando en el mundo de la música bajo el nombre JoseL. Esta semana presentó en todas las redes sociales su nueva canción llamada “Yo sabía”; y su videoclip ya está disponible en Youtube. Si bien modificó su seudónimo artístico, mantiene la sensibilidad y el talento con el que cautivó a los cinco artistas que estaban como coachs en “La Voz…” (El Puma, La Sole, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas).