Tremendo descargo de Jéssica Amicucci

Jéssica Amicucci abandonó “La Voz Argentina” en medio de un escándalo. La participante que se enfrentó con Esperanza Careri cuando integraban el team Mau y Ricky, sigue dando que hablar. En su momento, la joven le dijo a su compañera: “Honestamente, fue difícil trabajar juntas, hubo dos ensayos en los que no quiso cantar“.

“Cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz y la persona que nos asesoraba me aconsejó no cantar. Le dije de repasar, pero me dijo que no quería hablar conmigo“, le respondió su rival de batalla, en la segunda instancia del concurso.

Anoche Jéssica hizo un vivo en Instagram y volvió a despotricar al programa que le dio visibilidad este año. La cantante dijo: “Yo no quiero ir a Tinelli, yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente después de todo esto… a mi no me interesa ir a ningún lado“.

Yo me anoté en un concurso que está armado, donde la voz, el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté… Lo único que quería era tener un momento para demostrar, hice castings toda mi vida”, agregó con sus casi 700 seguidores que tenía online en su cuenta.

La Voz Argentina