Furor por Luz Gaggi y Francisco en la víspera de la última gala del reality musical

Luz Gaggi y Francisco Benítez fueron favoritos desde su primera presentación en “La Voz Argentina“. Los cantantes que conquistaron a los coaches, ayer se metieron en la gran final arrasando en la votación de la gente. Francisco por su parte, superó a Alex y Luna en el equipo de Soledad Pastorutti, mientras que Luz le ganó a la talentosa Magdalena Cullen y a Marcos Olaguibet del team Mau y Ricky.

“Vengo a expresar mi maldito amor porque son los que mas se lo merecen de mi parte, porque estamos desde un principio transitando este juego juntos y porque el calor que recibí estos meses es algo que nunca había experimentado. Gracias por sus votos, gracias. Leo sus mensajes con mucho amor y sentir su apoyo en todo esto me moviliza a seguir con la música linda”, sentenció Luz ante la sorpresa de ser semifinalista, horas antes de saber que se iba a meter entre los cuatro mejores.

Francisco por su parte, fue votado por casi el 69 por ciento del público anoche, siendo el concursante con mayor proyección para la final del domingo. “Gracias a todos!! Gracias a cada uno por confiar en mi siempre!! Me siento muy feliz. Los amo a todos y con todo este apoyo que me dieron yo ya gane”, escribió en su Instagram en la previa de la gala de Telefé.

Además de a Luz, Benitez deberá enfrentarse a Nicolás Olmedo del equipo de Lali Espósito, y a Ezequiel Pedraza del team de Ricardo Montaner. Este viernes habrá un especial con todos los finalistas y sus coaches, también en vivo y conducido por Marley para palpitar el gran final.

La Voz Argentina