Así se preparó el team Lali

Anoche Lali se despidió de la pantalla de Telefé con la consagración de Francisco Benítez en “La Voz Argentina“. Durante todo el ciclo, la artista se convirtió en la figura central del reality, y se llevó todas las miradas etapa tras etapa. Durante la gala, Espósito cantó junto a Nicolás Olmedo, su finalista y representante del team Lali.

La artista eligió interpretar juntos su canción “Amar es presente”, y se filtró en las redes un video del ensayo, minutos antes del vivo; donde causó sensación el outfit de Lali vestida de negro a puro cuero. A su lado Nico, disfrutaba de la presentación.

Ni bien finalizó la transmisión de Telefé, Lali hizo un vivo en Instagram donde tuvo más de 100 mil personas conectadas al mismo tiempo. Acompañada por todos los finalistas, Ricardo Montaner, La Sole, Marley y Mau y Ricky; se divirtieron en un bar hasta altas horas de la madrugada.

La Voz Argentina

#LaVozArgentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar ,reírse y emocionarse es único para mi. La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos“, enfatizó Lali minutos antes del último programa.