Más felicidad para Francisco Benítez

Francisco Benítez anoche levantó el trofeo de “La Voz Argentina representando al team Soledad. El cordobés fue elegido por más de 2 millones de votos positivos. Su premio fueron un millón y medio de pesos, y la posibilidad de grabar su primer disco solista. Pero la felicidad se triplicó cuando hoy nació Ciro, su primer hijo junto a Rocío Ruiz.

“Estamos muy contentos, fue inesperado, a ella le faltaba una semanita pero se adelantó. llegó el nieto. Nació con 2.900, está bien él y la mamá; así que contentos por ellos“, le dijo la madre de Francisco a El noticiero de la gente. El bebé llegó al mundo en el Sanatorio El Salvador, de la Ciudad de Córdoba.

Francisco Benítez fue padre, a pocas horas de ganar "La Voz Argentina"

“Para nosotros él ganó. Con la dificultad que tiene en el habla, superó todas las barreras que un chico puede tener. Hay veces que él antes decía no puedo; ahora eso se convirtió en sí puedo. Estoy feliz por él y por el bebé que tienen, es una alegría inmensa”, explicó Mariela, la madre del campeón de 22 años que superó a todos en el reality de Telefé.