El mano a mano entre Rial y La Sole

Soledad “La Sole” Pastorutti visitó este viernes a Jorge Rial en Radio 10 y habló de todo. Presentó su nueva canción junto a Natalie Pérez que va camino al millón y medio de reproducciones en 24 horas. Además habló de su futuro en la cuarta temporada de “La Voz Argentina”, y de cómo es estar en uno de los shows más importantes de la televisión.

Están los castings en marcha, pero todavía no puedo decir que estoy dentro porque no empecé a grabar. Yo hasta no estar sentada en el sillón… viste que la tele sino te vuelan de un plumazo como quieren… Aparece uno con mejor cachet y más likes y sabes qué”, comenzó bromeando la artista.

A la hora de hablar de la nueva edición, Soledad explicó: “Supongamos que estoy… Estoy preparada para ganar La Voz Argentina de nuevo. Es un formato que me encanta, tiene que ver con la música y no se discute nada. Nos pidieron que todas las devoluciones sean muy positivas. En definitiva me contratan para escuchar música”.

Para cerrar, bromeó con la grabación de las audiciones a ciegas donde siempre tienen la misma ropa. “La última vez fueron 7 jornadas de grabación, de 14 horas cada una; escuchamos 200 voces. Estamos vestidos iguales porque el orden de emisión no es el real. Es todo una estrategia, si yo me doy vuelta última, el participante piensa que no nos gusta, pero suelo esperar al estribillo”, remató Pastorutti.

La Voz Argentina

Respecto a la nueva edición, Marley volverá a ser el conductor y seguramente se repita la fórmula de Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y La Sole. La fecha de salida al aire podría ser en abril, cuando termine la tercera edición de “Masterchef Celebrity” en Telefe.