La incorporación de Rochi Igarzabal al exitoso reality de Telefe

Rochi Igarzabal fue la elegida por Telefe para sumarse a la cuarta temporada de “La Voz Argentina” como host digital. La actriz que se consagró con “Casi Ángeles” cumplirá el rol que supo hacer el año pasado Stefi Roitman, y mostrará todo lo que pasa en el back del concurso musical más famoso del mundo.

Al consultarle a tres personas que trabajan en el canal de las pelotas, dos aseguran que Roitman no pudo comprometerse en esta temporada por cuestiones de agenda. Otro, asegura que el canal habría prescindido de sus servicios, y optado por Igarzabal para ejercer dicho rol. Hasta el momento la mujer de Ricky Montaner no se pronunció al respecto.

Rochi Igarzabal

Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali, volverán a ser coachs en esta edición, que se comenzará a grabar esta semana con las audiciones a ciegas; y podrá salir al aire recién los primeros días de junio, tras la final de Masterchef Celebrity, La Revancha.

Los tres ganadores de “La Voz” en Argentina fueron primero Gustavo Corvalán en el año 2012, luego Braulio Assanelli en 2018 que generó polémica por ser uruguayo; y Francisco Ramírez el año pasado. Dos de las ediciones quedaron en manos de La Sole, y una la ganó Montaner.

La Voz Argentina