Llega La Voz Argentina 4

La Voz Argentina regresará a la pantalla de Telefe el domingo 5 de junio. El canal de las pelotas todavía no informó el horario, pero sería el de las 22:30 como en su temporada anterior. La cuarta edición del reality musical volverá a estar conducido por Marley, y entre sus coaches repetirán permanencia Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Sole Pastorutti.

Pero no estarán solos. En la segunda etapa de batallas, los jurados contarán con un co-coach que los asistirá como sucede todos los años. Esta vez se sumarán al exitoso formato internacional como invitados: Palito Ortega, Karina La Princesita, Alex Ubago y Manuel Turizo; que aconsejarán a los participantes a la hora de preparar su presentación.

La Voz Argentina

Entre las novedades, este año Rochi Igarzabal será la host digital en lugar de Stefi Roitman. Las reglas también cambian en las audiciones a ciegas: allí los coaches podrán bloquear a sus compañeros. Por ejemplo, si a La Sole le gustó muchísimo un participante, presiona el botón de bloqueo y el jurado que ella decida, no tendrá la posibilidad de darse vuelta durante esa etapa.

Las grabaciones de “La Voz Argentina” son cada vez más extensas, y hasta adelantan capítulos los días sábados. A lo largo de la historia del formato en nuestro país, levantaron la copa Gustavo Corvalán en el año 2012, el uruguayo Braulio Assanelli en 2018, y en 2021 lo hizo Francisco Ramírez.

La Voz Argentina