Novedades en El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos está cerca de cumplir un mes en el aire, pero los números de rating no son lo esperado por Adrián Suar y toda la cúpula de El Trece. El reality conducido por Pampita y El Chino Leunis ya tiene a cuatro famosos fuera de juego: Militta Bora y Kate Rodríguez eliminadas por el juego, y a Leo García y Silvina Luna que abandonaron.

En el caso de la exparticipante de Gran Hermano 2, volverá al encierro post internación. Pero la idea de la producción es hacer un repechaje en poco más de un mes, para que regrese uno de los que no pudo ganarle a la H. Aunque también en los próximos días se verá el ingreso de Locho, el secretario de Pamela Davíd en “La ruleta de tus sueños” que también se suma al encierro.

Locho Luccisano

El Hotel de los famosos tuvo el sábado su marca más baja de audiencia con El Debate, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. En un comienzo, estaba previsto para los viernes; pero era raro que analicen la semana previo a la gala de eliminación. El rating tampoco acompañó y es por eso que están intentando modificar ciertas cosas.

La idea de El Debate no es que haya tapes repetidos de la semana como vienen mostrando hasta ahora, sino comentar cosas del programa. Lo mismo con los invitados; hay columnistas que poco saben del show, y no llevaron hasta el momento a ningún familiar de los jugadores. ¿Vendrá lo mejor?

El Hotel de los famosos