Expectativa por el duelo entre Kate Rodríguez y Matilda Blanco

Kate Rodríguez está por segunda semana consecutiva nominada en “El Hotel de los famosos. La modelo que hace menos de siete días eliminó a Militta Bora, esta noche se volverá a enfrentar al duelo de la H, en este caso contra Matilda Blanco. Una de las dos se convertirá en la segunda expulsada del reality.

Anoche Kate perdió mucho público cuando Silvina Luna abandonó el concurso por prescripción médica. La artista tuvo que despedirse de sus compañeros entre lágrimas e ir a internarse; todo producto de su mala salud tras operarse con Anibal Lotocki. Rodríguez fue la única que ni se acercó a su compañera para desearle suerte o pronta recuperación.

En menos de dos semanas, Kate ya se peleó con casi todos los participantes. Por el momento, con los únicos que tiene buen diálogo es con Walter Queijeiro y El Pato Galván. En los dos “cara a cara” que realizaron los VIPS para votar a un compañero, siempre Rodríguez resultó la más votada. Su rival más fuerte es Martín Salwe, quién deslizó en más de una oportunidad que su compañera no es buena persona.

La salida de esta noche será clave para determinar cómo serán los próximos días en el hotel que como contamos en primicia días atrás, se sumará “Locho”, el secretario de Pamela Davíd en “La ruleta de tus sueños”.

Kate Rodríguez