La salida de Militta Bora

Militta Bora se coronó el pasado sábado como la primera eliminada de “El Hotel de los famosostras perder en el duelo de eliminación con Kate Rodríguez. La cantante se despidió del reality de El Trece con muchas ganas de continuar.

“Fue un placer, los voy a extrañar. Volviendo a mi casita. ¡¡¡Qué placer mi baño!!!“, puso Militta en sus redes sociales, tras estar una semana fuera de la civilización en el imponente lugar de Cañuelas. Tras perder, le dijo a los conductores del envío: “Lo di todo, me concentré con todas mis fuerzas para poder quedarme pero bueno…”.

Respecto al duelo, Bora señaló: A nivel físico, este tipo de juegos, yo la verdad tengo cero capacidad… se notó mucho la diferencia. Yo siento que gané en el aspecto más importante que es, en el corazón”.

Pero no solo hay eliminados en el encierro, también hay nuevos famosos que se suman al concurso. Como adelantamos la semana pasada, “Locho”, el secretario de Pamela Davíd en “La Ruleta de tus sueños” entrará al show en reemplazo de un VIP. Pero antes, el actor Nicolás Maiques reemplazará a Leo García que según contó Marcela Tauro, se escapa del hotel para no volver más.

Nicolás Maiques