El estreno de El Hotel de los famosos

Este lunes El Hotel de los famosos vio por fin la luz en las noches de El Trece. El reality conducido por Pampita y El Chino Leunis presentó a sus 16 figuras. Silvina Luna, Alex Caniggia, Majo Martino, Leo García, Militta Bora, Chanchi” Estévez, Martín Salwe, Imanol Rodríguez, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Pato Galván, Matilda Blanco, Lissa Vera, Sabrina Carballo y Rodrigo Noya ya son concursantes de la apuesta fuerte de Adrián Suar.

En la primera emisión, además de mostrar el ingreso de los aspirantes a estrellas, también hubo tiempo para conocer al primer nominado de la edición tras el primer juego. El naranja derrotó al equipo violeta y sus compañeros decidieron que Militta Bora quede en la cuerda floja ya a las pocas horas del inicio. El rating acompañó muy bien, y su pico fue de 14.4. Enfrente, “El primero de nosotros”; debutó con un máximo de 16 puntos.

El Hotel de los famosos

Aunque también hubo tiempo de presentar a los trabajadores del hotel: José María Muscari, será el coach emocional, mientras que Cande Ruggeri (quién le dijo que no al show como participante), será la host digital. Gabriel Oliveri estará a cargo de la gerencia del hotel, mientras que Juan Miceli será el encargado de los jardines. Nazareno Mottola el entrenador físico, y Christian Petersen el que se ocupe de las cuestiones gastronómicas.