Expectativa por El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos es la apuesta fuerte de El Trece para el comienzo del año. Pampita y El Chino Leunis presentarán el nuevo reality producido por Boxfish. Hoy miércoles los 16 concursantes que participarán de esta aventura, iban a ingresar al encierro en Cañuelas, pero se postergó hasta el lunes próximo. El ganador permanecerá allí cuatro meses aislado, y en busca de los 10 millones de pesos de premio.

Los jugadores serán Silvina Luna, Alex Caniggia, Majo Martino, Leo García, Militta Bora, Chanchi” Estévez, Martín Salwe, Imanol Rodríguez, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Pato Galván, Matilda Blanco, Lissa Vera, Sabrina Carballo y Rodrigo Noya.

El hotel de los famosos

Como adelantamos en primicia hace varios meses, la idea del canal es dividir a las figuras en dos grupos: la mitad será señores y la otra mitad servidumbre. Todo se definirá gracias a un juego que los ordenará según corresponda.

Los domingos las cámaras del programa se apagarán, y podrán recibir una hora por semana la visita de algunos familiares. Las eliminaciones serán semanales, y en principio la gente no podrá votar. Si bien el 28 comienzan a grabar, la gente verá al aire el programa recién en dos o tres semanas.

El hotel de los famosos

Tampoco habrá canal 24 horas como en Gran Hermano, pero los nominados se definirán el primero por un juego o competencia, y el segundo por el voto de sus compañeros. El eliminado también será decisión del azar, porque tendrá que ver con la gran parte lúdica del ciclo.