Falta cada vez menos para que comience El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos será el reality que conducirán Pampita y El Chino Leunis en la pantalla de El Trece. Como adelantamos en News Digitales, los personajes se encerrarán el próximo 14 de febrero, y las imágenes comenzarán a salir al aire por lo menos, a partir del 28. Tendrá dos o tres semanas de diferencia entre el vivo y la emisión.

Hasta el momento estaban confirmados para ingresar al show Silvina Luna, Alex CaniggiaMajo Martino, Leo García, Militta BoraChanchi” Estévez, Martín Salwe y Rodrigo Noya. A ellos se le sumaban Lucas Spadafora y Karina Jelinek, pero ambos decidieron bajarse a último momento. Los que sí serán de la partida son Imanol Rodríguez, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Pato Galván, Matilda Blanco, Lissa Vera y Sabrina Carballo.

El encierro no tendrá un canal 24 horas, ni por ahora votará el públicoLo principal serán las competencias físicas, la destreza y los juegos de inteligenciaLas eliminaciones saldrán de quién pierda la prueba física, o de quién sea nominado por sus compañeros.

De alguna forma, será parecido a los formatos de Chile como “Doble tentación”, pero sin el agregado de que sean parejas o exparejas. El premio que recibirá el famoso elegido sería de 10 millones de pesos, tras sobrevivir varios meses en el hotel de Cañuelas.

El hotel de los famosos