Mucha expectativa por El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos comenzará a grabarse el próximo 14 de febrero en una estancia en Cañuelas. Como adelantamos como primicia en News Digitales, ya son varios los famosos que participarán del encierro VIP de El Trece que conducirán Leandro “El Chino” Leunis y Carolina “Pampita” Ardohain.

Floppy Tesouro se encuentra muy cerca de firmar con Boxfish su participación en el show. Recordemos que será un nuevo encierro para la artista porque en el año 2007 entró como suplente en “Gran Hermano 5”. Allí protagonizó un mítico enfrentamiento con Andrea Rincón por unas hamburguesas.

También desde News Digitales adelantamos que se habían negado a participar Lizardo Ponce, Nati Jota y Cande Ruggeri. A esa lista se suma Barby Franco, que estaba muy contenta y entusiasmada con volver a encerrarse (fue jugadora de “Soñando por bailar 1”); pero por cuestiones laborales dijo que no, al igual que Sofía “Jujuy” Jiménez.

Hasta el momento quiénes concursarán en dicho reality que durará casi cuatro meses son Silvina Luna, Alex Caniggia, Leo GarcíaMilitta BoraLucas Spadafora“Chanchi” Estévez, Martín Salwe, Rodrigo Noya, Karina Jelinek, Mario Guerci y Majo Martino.

El hotel de los famosos

El formato todavía se está definiendo, pero no se parecerá a “La casa de los famosos” (GH VIP con otro nombre). Este encierro no tendrá un canal 24 horas, ni de momento elegiría el públicoLo principal serían las competencias físicas, la destreza y los juegos de inteligenciaEl concurso se vería en pantalla dos semanas después de haberse iniciado las grabaciones. El primer día, dividirán entre sirvientes y señores, y quiénes tengan el rol más sacrificado, usarán uniforme a toda hora.

De alguna manera, será un encierro similar a los formatos de Chile como “Amor a prueba”, “Doble tentación” o “¿Volverías con tu ex?”, pero sin el agregado de que sean parejas o exparejas. El premio para el vencedor, será de 10 millones de pesos.

El hotel de los famosos