Expectativa por El hotel de los famosos

El hotel de los famosos será el nuevo reality que conducirán Pampita y El Chino Leunis en la pantalla de El Trece. Como adelantamos ayer en exclusiva, la idea es que el 14 de febrero las figuras se encierren durante cuatro meses. Alexander Caniggia y Silvina Luna son los primeros confirmados del show, pero la lista de VIPS continúa.

Marina Calabró también confirmó que serán de la partida Leo García, Militta Bora, Lucas Spadafora, “Chanchi” Estévez, Martín Salwe, Rodrigo Noya, Karina Jelinek, Mario Guerci y Majo Martino. Quiénes le dijeron que no a la propuesta fueron Lizardo Ponce, Nati Jota y Cande Ruggeri.

Nuevos detalles y confirmados para "El hotel de los famosos": el nuevo reality de encierro de El Trece

En las redes sociales circuló el rumor de que iba a ser similar a “La casa de los famosos” (GH VIP pero con otro nombre); y no es así. Este encierro no tendrá un canal 24 horas, ni de momento elegiría el público. Lo principal serían las competencias físicas, la destreza y los juegos de inteligencia. El concurso se vería en pantalla dos semanas después de haberse iniciado las grabaciones.

De alguna forma, será parecido a los formatos de Chile como “Doble tentación”, pero sin el agregado de que sean parejas o exparejas. El premio que recibirá el famoso elegido sería de 10 millones de pesos, tras sobrevivir varios meses en el hotel de Cañuelas.

El hotel de los famosos