Polémica por El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos” sigue dando que hablar antes de estrenar. El reality que conducirán en El Trece Pampita y El Chino Leunis está a poco más de un mes de su inicio, y ya salieron a la luz varias internas. En este caso, News Digitales te adelante en exclusiva algunas de las exigencias de los futuros participantes.

Karina Jelinek está en duda de si entrar o no, lo que la terminará convenciendo es que su amiga Majo Martino será de la partida. La morocha le pidió a la producción quedarse sólo un mes en el encierro, lo cual le dijeron que no, que si entraba era hasta donde llegue.

Gran Hermano

Lo mismo sucedió con Mario Guerci, pero el modelo solicitó sólo tres semanas de concurso, le dieron la negativa; y decidió renunciar a su vacante en el show. Otra de las condiciones que pusieron las celebrities fue que no sólo no transmitan el baño ni las duchas, sino que tampoco haya cámaras, a diferencia de Gran Hermano VIP.

Quiénes sí serán de la partida junto a Majo y Karina son Silvina Luna, Alex CaniggiaLeo García, Militta BoraLucas Spadafora“Chanchi” Estévez, Martín Salwe y Rodrigo Noya, entre otros. Serán 16 las figuras que convivan durante cuatro meses en un hotel en Cañuelas, donde ya el día uno los dividirán entre sirvientes y señores.

Martín Salwe