Llega a El Trece “El Hotel de los famosos”

El hotel de los famosos llegará en febrero a la pantalla de El Trece. El reality conducido por Pampita y El Chino Leunis contará con 16 famosos conviviendo en un encierro VIP, donde durante cuatro meses estarán lejos de la realidad. La división el primer día será entre sirvientes y señores, y lo importante serán las pruebas físicas.

Desde News Digitales adelantamos en primicia que el concurso tendrá como protagonistas a Silvina Luna, Alex Caniggia, Leo GarcíaKarina Jelinek, Militta BoraLucas Spadafora“Chanchi” Estévez, Martín Salwe, Rodrigo Noya y Majo Martino.

El hotel de los famosos

Quién decidió bajarse y no ser de la partida es Mario Guerci. El actor que brilló en “Showmatch La Academia” se suma a la lista de famosos que decidieron no convivir en televisión como Cande Ruggeri, Barby Franco, Lizardo Ponce y Nati Jota. Floppy Tesouro está entre las candidatas para sumarse al envío.

Mario Guerci

Los antecedentes de figuras conviviendo en pantalla fueron dos en Argentina: Reality Reality en Azul TV (Canal 9) donde ganó Ramiro Blas, y Gran Hermano Famosos en el año 2007. Ciclo que condujo Jorge Rial en Telefé, y que consagró como campeón a Diego Leonardi, exjugador de GH 4, temporada que ganó Marianela Mirra.