Expectativa por El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos debuta este lunes a las 22:15 en la pantalla de ElTrece. El reality conducido por Pampita y El Chino Leunis; encerró a 16 personajes del mundo del espectáculo, y los hizo convivir rodeados de cámaras y de micrófonos en un gigantesco lugar en Cañuelas. Telefe mientras tanto, decidió estrenar minutos antes “El primero de nosotros”; la nueva ficción protagonizada por Benjamín Vicuña y un gran elenco.

Las galas serán presentadas por Pampita, y los resúmenes estarán a cargo de El Chino. Mientras que los debates los comandarán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, rodeados de “especialistas”. Por su parte José María Muscari, será el coach emocional, mientras que Cande Ruggeri (quién le dijo que no al show como participante), será la host digital.

El Hotel de los famosos

Gabriel Oliveri estará a cargo de la gerencia del hotel, mientras que Juan Miceli será el encargado de los jardines. Nazareno Mottola el entrenador físico, y Christian Petersen el que se ocupe de las cuestiones gastronómicas en la cocina.

Los participantes que deberán aguantar cuatro meses encerrados por 10 millones de pesos son: Silvina Luna, Alex Caniggia, Majo Martino, Leo García, Militta Bora, Chanchi” Estévez, Martín Salwe, Imanol Rodríguez, Kate Rodríguez, Melody Luz, Walter Queijeiro, Pato Galván, Matilda Blanco, Lissa Vera, Sabrina Carballo y Rodrigo Noya.

El hotel de los famosos

Si bien ya se filtraron algunos conflictos y eliminaciones; cabe destacar que al igual que “Masterchef Celebrity”, “El Hotel de los famosos” cuenta con una diferencia de tres semanas entre lo que sale al aire y lo que sucede en tiempo real. Mientras tanto en las promociones, están fogoneando cómo la mitad de los VIPS van a ser señores, y la otra mitad sirvientes.