En tres semanas se sumará al encierro Locho Loccisano

Locho Loccisano se encerró hoy en “El Hotel de los famosos“; pero al aire saldrá recién dentro de tres semanas. Para muchos es una cara nueva, pero otros lo descubrieron en “Combate“; el reality de El Nueve en donde participó durante la última temporada. Luego siguió haciendo televisión en “Tenemos WIFI”, y concursó en el reality de Netflix “Jugando con fuego”.

Luciano también hizo radio de la mano de Juani Martínez, trabajó como modelo, fue cronista de “Es por ahí, verano”; pero la popularidad máxima la tuvo como secretario de Pamela Davíd en “La ruleta de tus sueños”. Con un importante carisma y sentido del humor, Locho intentará desestabilizar a los demás VIPS en una competencia muy caliente.

En este caso el joven da el gran paso ingresando a un concurso de El Trece, y conviviendo con figuras de la talla de Silvina Luna, Alex Caniggia o Martín Salwe, entre otros. Durante su experiencia en el reality de Netflix, Loccisano también se sumó con el concurso empezado y terminó teniendo una buena performance.

Seguramente en caso de que se convierta en ganador del juego, gane una proporción del premio en compensación a los días de encierro que tuvo. La idea original es que quién dure los cuatro meses en el hotel de Cañuelas, se lleve 10 millones de pesos.

Locho Luccisano