Preocupa el futuro de Leo García

Leo García ingresó a “El Hotel de los famosos” con ganas de divertir a sus compañeros. No lo logró, y desde los primeros instantes se convirtió en uno de los concursantes menos queridos del reality. Primero tuvo un fuerte cruce con Martín Salwe, al que trató de “homofóbico“, y luego se la agarró con Lissa Vera.

El músico le recriminó a su colega sobre el no apoyo a Militta Bora, sólo por ser cantante. En el capítulo de ayer, Leo fue el más nominado por sus compañeros y una vez más quedó al borde de la expulsión en el show de El Trece. Recibió cuatro votos de sus restantes siete compañeros.

Leo García no para de discutir en

Anoche García amenazó con abandonar el concurso, pero antes le dijo a la integrante de Bandana: “Yo soy el rey de pop. Es mejor ser raro que ser normal. ¡Volvé con tu familia! Yo tengo más talento que vos“. Rodrigo Noya por su parte, le dijo en la cara que por su bien, lo iba a nominar para que pueda cambiar su mentalidad dentro del juego en caso de no salir.

Como se filtró en su momento, Leo abandonará el hotel voluntariamente, y en su lugar entrará el actor Nicolás Maiques para suplantar su plaza. Esto se verá en los próximos días en el reality que conducen Pampita Ardohain y El Chino Leunis.