Sigue el furor por El juego del calamar

El juego del calamar sigue dando que hablar después de ser la serie más vista de la historia de Netflix. En este caso, se anunció que durante los primeros meses del 2022, saldrán a la venta los Funko Pop de la ficción. Habrá por lo menos seis personajes distintos, y en Amazon ya se pueden reservar a 280 dólares cada uno y pagar en varias cuotas.

El juego del calamar

Días atrás se generó polémica porque en Abu Dabi este juego será real. Con más de 400 personas inscriptas, podrán disfrutar de los desafíos más significativos de “El juego del calamar”; pero obviamente sin que corra riesgo la vida de ninguno de los participantes.

“Luz roja, luz verde” será el primer desafío, y luego podrán avanzar a distintas instancias en la competencia. La mítica muñeca que se convirtió en meme a los pocos días del debut, será infaltable. Los jugadores deben recorrer una distancia específica, pero sólo podrán avanzar cuando se grite “luz verde”.

Netflix el juego del calamar

Los otros juegos serán los origamis azul y rojo que se ven en la serie para reclutar jugadores, las galletas de azúcar con formas, las canicas y el desafío coreano más popular; y el infaltable desafío final: el juego del calamar.