Rocío Marengo regresó a la pista de Marcelo Tinelli

En 2007 Rocío Marengo participó de “Bailando por un sueño” y llegó a instancias finales. Allí surgió la canción del baile del Koala, que la consagró tanto en Argentina como en Chile. Al año siguiente Marcelo Tinelli la convocó para “Patinando por un sueño” y quedó subcampeona. Luego en 2011 tuvo un fugaz paso por Showmatch quedando eliminada en la primera ronda.

Hoy, a diez años, Marengo regresó a la pista y lo dio todo. Primero se divirtió con Tinelli en una de las previas más largas del año, y luego la rompió junto a Nacho Pérez Cortés adentro de los cubos. Como no podía faltar, Rocío le dedicó un Koala al conductor manteniendo la distancia social por la pandemia. Mientras tanto en Twitter, se convirtió en el tema más hablado del país.

Siento que no pasó el tiempo. El otro día estuve 1500 horas ahí atrás. Le dije al productor si Marcelo sabía que estaba atrás, me hacía entrar, yo estaba segura”, bromeó Rocío que el martes no entró en Showmatch La Academia, y luego de estar 12 horas en la productora; le tocó irse a su casa sin bailar.

¡Volvió el Koala! El gran debut de Rocío Marengo en Showmatch