Cumbre de galanes: Christian Sancho, Rodrigo Guirao Díaz y Hernán Drago

En tiempos de cuarentena los actores (al igual que la mayoría de la gente) se reinventaron. Tal es el caso de Rodrigo Guirao Díaz, Christian Sancho y Hernán Drago, que se unieron para hacer un nuevo proyecto que mantiene intrigados a sus seguidores. Subieron a las redes sociales la misma foto, a la misma hora, y con el mismo mensaje. ¿Y si nos juntamos?, decía el sorpresivo posteo.

Aunque cada uno está pasando por un gran momento laboral. Guirao, está próximo a estrenar en Televisa la remake de “Rubí”. El actor personificará a Héctor Ferrer, personaje que en 2004 cuando se estrenó, le dio visibilidad al también argentino Sebastián Rulli.

Sancho por su parte, estrenó “Un crack”, la película que la semana pasada fue elegida para el BARCIFF, uno de los festivales más importantes de Barcelona, que se llevará a cabo en noviembre de este año. Además resta presentar otro film que también lo tiene como protagonista.

Drago trabaja todas las tardes en “El show del problema”, y post cuarentena volverá con su impoluta carrera de modelo. Mientras durante el confinamiento, deleita a sus seguidores con sus fotos más sexys.