España habla de la difícil actualidad de Isabel Pantoja

Si parecía que era difícil de superar el 2020 para Isabel Pantoja, ahora la cantante española podría volver a prisión por el delito de estafa: la periodista Paloma García Pelayo detalló por qué motivo por el que la cantante podría regresar a la cárcel.

“Tan solo un año después de que Isabel Pantoja consiguiera su libertad y saliera de la prisión de Alcalá de Guadaira, se enfrentaba de nuevo a una imputación por un delito penal por el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Marbella. El presunto delito que se le imputa es estafa. Las diligencias previas se inician y los hechos se remontan y tienen que ver con una deuda que ella contrae a través de una de sus sociedades por unas obras de reforma en el restaurante, en la parte de la discoteca, de Cantora, en Fuengirola y que no paga“, reveló en el programa de Ana Rosa.

En diciembre de 2018, la llaman a declarar, pero no la encuentran: “48 horas antes que se cumpliera el plazo para entrar, probablemente por un delito penal, en busca y captura, declara in extremis en el juzgado de Chiclana“.

El caso sigue abierto, ella sigue imputada ni ella estaba en la firma ni tomó la decisión ni estaba presente en los actos”, y, el 16 de julio de 2020, “pide al juzgado que archive el caso porque no se encuentra responsable”, agregó la periodista.

El delito que podría pesar para Pantoja es de cinco a ocho años de prisión. Mientras tanto, sigue en conflicto con su hijo Kiko Rivera, quién denunció públicamente que a su madre le importa más el dinero que él, y que quiere limpiar su buen nombre y honor.

Isabel Pantoja