Fuerte confesión de El Pepo a Gastón Pauls en su programa

El Pepo estuvo de invitado en “Seres libres”, el ciclo de entrevistas que hace Gastón Pauls en Crónica, y habló de sus adicciones. “La cocaína fue la primera droga que probé, y sentí una sensación de poder. El primer disco que yo grabó, se llamó ´Con síndrome de abstinencia´, porque tuve que estar todo el tiempo que grabamos sin consumir“, comenzó diciendo el músico.

Pensé que me iba a morir de sobredosis, no estaba en mi cabeza parar. A partir de mi primera causa por drogas, empiezo a querer enderezar mi vida, mediante tratamientos, charlas, contención familiar. Ahí me di cuenta que tenía un problema, pero no lo quería solucionar”, agregó.

Respecto a sus comienzos en las drogas, Pepo amplió: “Empiezo a consumir pasta base en 2004No consumía otra cosa que no sea eso, dejé de tomar alcohol y cocaína. La pasta base derrumbó mi vida, me sacó interés de todo lo demás, hasta de cantar. Mi vida tomo otro rumbo, fue cayendo“.

“El ambiente que me rodeaba era más pesado. Me había dejado de cuidar en todo aspecto. La pasta base te seca el corazón. En el 2014, ya en libertad, salí con trabajo, con mi proyecto musical; y vuelvo a caer en el consumo por la famosa puerta abierta. Con la droga perdí la libertad de ser yo, en muchos casos la dignidad de Ir a buscar comida a la basura, volver a mentirle a mi familia, de no ser digno de merecer un abrazo”, remató ante la atenta mirada de Pauls.

El Pepo