Tras la polémica desatada en torno a El Polaco el cantante salió a desmentir

El Polaco participa en ‘MasterChef’ y esta transitando por el coronavirus, quedó en el ojo de la tormenta cuando en el programa de Marina Calabró dieron a conocer videos donde se lo ve al cantante en una fiesta clandestina que habría ocurrido el día 10 de Octubre.

El Polaco es covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo de el Polaco” indicó Calabró.

Por otro lado, hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse” dijo Marina Calabró para cerrar.

El Polaco desmiente haber estado en una fiesta clandestina

Desde el portal de espectáculos ‘Primicias Ya’ el periodista Juan Pablo Godino hablo en exclusiva con El Polaco que desmintió de raíz el haber concurrido a dicha fiesta. “La verdad no tengo idea de ninguna fiesta. Yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea” dijo contundente la pareja de Barby Silenzi.