El Polaco, que la semana pasada anunció que tiene coronavirus, está en el medio de la polémica

La semana pasada El Polaco, uno de los participante de “Masterchef Argentina” edición Celebrity, dio positivo de coronavirus al igual que su mujer, Barby Silenzi y de sus compañeros de reality, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. Marina Calabró y sus “Confrontados” mencionaron que el cantante habría ido a una fiesta clandestina días atrás.

Esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”, explicó la periodista en su ciclo de El Nueve, mientras mostraba un video exclusivo.

Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes. Hay un doble escándalo, por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si él fue ya con el positivo sin saberlo”, agregó Marina. Queda pendiente ver cuál será la decisión que tome Telefé, ya que El Trece por una situación similar expulsó a Pablito Ruiz del “Cantando 2020”.