El éxito de RENT

RENT tuvo varias versiones en Argentina, pero desde hace algunas semanas en el teatro Ópera Fernando Dente presenta su adaptación más preciada. La esencia está intacta, y se le suma una nueva mirada a este provocador y perfecto musical. El dinamismo en el texto y la insuperable banda de sonido son el plato fuerte de un espectáculo que presenta una puesta en escena imponente, digna de admirar en cualquier parte del mundo, y un grupo de artistas que lo dejan todo con una brutal banda en vivo. Ángela Torres y Pablo Turturiello están más que a la altura, hacen un trabajo magnífico y reflejan a Mimi y Roger en todo momento.

RENT

El eximio talento vocal que tienen ambos, sumado a sus dotes actorales y el estar rodeados por figuras del musical, hacen que sea insuperable. Tomás Wicz le da vida a Mark, otro rol fundamental dentro de RENT y es una auténtica revelación arriba del escenario, brilla en todo momento. Lo mismo sucede con Sacha Bercovich en la piel de Collins, y Juan Manuel Outeiro personificando nada menos que a Ángel, ofreciendo exactamente lo que sus personajes requieren.

El RENT de Fer Dente copa la Calle Corrientes y enamora al gran público

Lo de la siempre genial Ana Devín en el papel de Maureen es otro acierto, acoplada a Eugenia Gil Rodríguez en el rol de Joanne y demostrando una vez más por qué es una de las mejores en su rubro. La química está, la aprobación de la gente también, que ante cada hit de RENT gritan y se adelantan al momentazo que van a vivir desde sus butacas. RENT es una experiencia única, es teatro vivo, es show, es música, es política y es rebeldía. RENT es un clásico que nunca pasa de moda. Es amor, amistad, valores, entrega, y sobre todo diversidad.

El RENT de Fer Dente copa la Calle Corrientes y enamora al gran público

Completan el elenco los no menos importantes Francisco Vázquez, Matías Acosta, Evelyn Basile, Francisco Cruzans, Paz Gutiérrez, Anita Petrich, Marcia Rubido, Lucía Tanco, Santiago Toledo, Noelia Vera y Valentín Zanelli que hacen que este show sea el éxito que es. El trabajo de producción es maravilloso, sumado a un vestuario fascinante y un juego de luces igual.

RENT es un musical de Broadway, estrenado en 1996, que con el paso de los años se convirtió en uno de los más elegidos en todo el mundo. Ganador de 4 premios Tony, el espectáculo fue visto por más de 11 millones de personas y va por más. Con esta apuesta de Fer Dente se engalana aún más, la impresionante Calle Corrientes. Otra demostración que los clásicos no solo que hay que tocarlos, sino también mejorarlos.

El RENT de Fer Dente copa la Calle Corrientes y enamora al gran público