Preocupa la salud de Adriana Aguirre tras haber sufrido un fuerte accidente

Durante la temporada de verano, Adriana Aguirre sufrió un fuerte accidente del que no hizo referencia hasta estos días. La vedette explicó: “Sufrí una difícil operación debido al accidente sufrido en enero de este año en el teatro La Campana de Mar del Plata. El glúteo derecho por dentro estaba seriamente afectado, y con ecografías se vio que el izquierdo también”.

Fue un accidente en el escenario, en función, ante el público presente en un cuadro de baile, en pleno trabajo“, reveló Adriana a sus casi 100 mil seguidores de Instagram.

Su ex pareja, Ricardo García, fue por más y sentenció en Nosotros a la mañana: “Podría haber terminado como Sergio Denis. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona y se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Denis. Se encuentra en un estado emocional catastrófico. Empezó el psicólogo y el psiquiatra“.

El terrible accidente de Adriana Aguirre: “Podría haber terminado como Sergio Denis”

El imitador no quiso meterse de lleno en el conflicto: “Hasta ahora nadie me llamó de la producción ni siquiera el día que internaron a Adriana. Cuando pasó el accidente, el único que corrió fui yo, la cargué en el auto y la llevé a la clínica”.