El gran año de Eliana Guercio

Eliana Guercio viene de tener un gran 2022 sumándose al equipo radial de Santiago del Moro en “El Club del Moro”. Este ciclo marcó el regreso de la mujer de “Chiquito” Romero a los medios de comunicación. En su momento, la modelo participó de decenas de comedias teatrales de la mano de Gerardo Sofovich, y brilló en “Bailando por un sueño” y “Patinando por un sueño”, con Marcelo Tinelli a la cabeza.

En este caso Eliana debutará como conductora de televisión: será en América TV y acompañada por Nico Magaldi. “Epa el verano” será el envío que reemplazará desde el 2 de enero a “Es por ahí”, magazine que hacen Julieta Prandi y El Tucu López. Sus columnistas serán la periodista Diana Deglauy que estuvo en “Animales Sueltos” y “A la tarde”, Juan Echegoyen (MitreLive), y el cocinero Santiago Albornoz del Azar, exchef de “El Hotel de los famosos” y de “Mañanísima”.

Eliana Guercio

Aunque Guercio entró con el pie izquierdo a América: días atrás se cruzó fuerte con LAM y Yanina Latorre. Cuando el cronista del programa la buscó en la calle para hacerle una nota, Eliana salió casi corriendo. “No quiero hablar ahora, gracias. Ay, chicos, ¿qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”, contestó ella.

“No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al… ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?. Te estoy diciendo que me tengo que ir urgente, no insistas. Te estoy diciendo que no quiero dar nota y me querés correr con una cámara. Y vos no sabés qué me acaba de pasar a mi, si tengo un problema en mi casa y vos no tenés ni idea”, remató Guercio fiel a su estilo.