El Hincha sigue en pantalla gracias a los buenos números

El Hincha se estrenó el miércoles pasado en ElNueve. El canal emitió los dos primeros episodios, y al día siguiente se subió la serie completa en Flow. El promedio de rating de ese día fue de 3.1, con picos de casi 4 puntos, un excelente número para ese horario. Por tal motivo, ayer volvió a emitirse, en esta oportunidad el capítulo 3.

El canal decidió que “La Hora Exacta”, el ciclo que conducen Teté Coustarot y Boy Olmi, pase a las 23 una vez por semana. La idea de que la ficción nacional siga en pantalla, es el visto bueno de la gente para una ficción tan fuerte como real. La serie que protagonizan Victorio D’Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Nicolás García Hume y gran elenco, también tuvo buena aceptación del público de la plataforma.

El Hincha

La ficción cuenta con ocho capítulos de 45 minutos, que relatan la historia de Rodrigo (Vico), un joven de clase acomodada, que se reencuentra con Marciano (Slipak), un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo ingresa de a poco a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra.

Además “El Hincha” fue la ganadora del Concurso Renacer Audiovisual 2021 siendo una de las producciones del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. El martes pasado se realizó la presentación, donde Víctor Santa María (Coordinador General de Grupo Octubre), señaló: “Nos pone muy felices estar estrenando una nueva ficción en Argentina, esta vez en conjunto con Flow. Seguimos avanzando en producciones de calidad para las distintas pantallas“.

El Hincha