Quién es Emily Lucius: la hermana de Belu que triunfa en las redes

Emily Lucius será la nueva incorporación a “El Hotel de los famosos“. La hermana de Belu Lucius se sumará dentro de unas semanas al reality de El Trece, tras la llegada de “Locho”, el exsecretario de Pamela Davíd en “La ruleta de tus sueños” que reemplazará a Rodrigo Noya en el encierro.

A lo largo de su carrera, Emily no sólo es influencer sino que también es actriz. En su momento, Nico Vázquez la convocó para hacer teatro junto a su hermana, y en las redes se hizo muy fuerte gracias a sus divertidos videos en Tik Tok.

Emily Lucius

El último video que Lucius subió a sus redes sociales fue el 3 de abril, lo cuál es otro indicio para confirmar que está en el concurso que presentan Pampita y El Chino Leunis. Al parecer quiénes también se sumarían al show son El Turco García y Mónica Farro en el repechaje, según informó Ángel de Brito.

De los eliminados, quién decidió no volver al reality fue Kate Rodríguez, la jugadora más odiada por sus compañeros. Leo García y Noya tampoco serán de la partida, y se especula si Farro y El Turco competirán o no por una plaza en el encierro.