Polémica que salpica a La Voz Argentina

La Voz Argentina está siendo el éxito del año en la televisión, aunque actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta. Se generó un debate sobre los nuevos artistas, en donde varios tuvieron distintas apariciones en otros realitys musicales. El ejemplo más claro se dio ayer en “El show de los escandalones” con Abigaíl Ledesma, la joven del team Lali que en 2014 ganó “Dos al éxito”, el reality musical de Tu mejor sábado, conducido por Zaira Nara y Diego Pérez.

Esta tarde en “Intrusos”; apareció también el nombre de Guido Encinas, el correntino que en su momento participó de “Laten corazones“, el reality que condujo Mariano Iudica en Telefé. Según revelaron el concursante que actualmente está en el equipo de Soledad también participó del festival de Cosquín.

A ellos se le suman el caso de Amal San Yar que había participado en Pasión de sábado, Emma Lusicich que acompañó a Anabela Ascar en el “Cantando 2011”; y Bianca Cherutti, en el Cantando 2020. El punto está en que no se midió a todos con la misma vara, porque Melina de Piano y Nell Valenti no pudieron participar de la tercera edición de “La Voz” por haber estado en el reality de El Trece.

Desde News Digitales completamos la información con Agustina Vita, tucumana que se quedó en el grupo de Ricardo Montaner; fue una de las semifinalistas del “Cantando 2006” con Daniel “La Tota” Santillán. Aquella noche perdieron con Rodolfo Ranni, finalista del ciclo junto a Iliana Calabró, finalmente la ganadora.

Escándalo con La Voz Argentina: los participantes que ya habían estado en otros realitys

Pero no es la primera vez que un participante de otro reality se presenta en La Voz Argentina, incluso tampoco en esta edición. Se espera que en los próximos días otro varón que concursó en “Dos al éxito” se enfrente a Lali, Montaner, Mau y Ricky y La Sole, según señaló Adrián Pallares.

En el 2018 en “La Voz Argentina 2”, uno de los elegidos fue Alejandro Escobar, que participó del “Cantando 2011″ con Virginia Gallardo”. Esa misma edición también contó con Sofía Agüero Petros, una talentosa integrante del team Tini Stoessel, que ya había conocido la popularidad en “High School Musical, La Selección”, en el año 2007. En el mismo grupo estaba Lucas Domínguez, también concursante de “Dos al éxito”. Mientras que del team Axel, se destacó Silvina Zanollo, exparticipante de “Operación Triunfo, La Banda”.

Si nos vamos a “La Voz Argentina” primera temporada en el año 2012, Gustavo Mougel del equipo de Axel, era otro de los elegidos para participar del reality de Ideas del Sur “Dos al éxito”. Desde su cuenta de Twitter, Virginia Módica, la directora vocal de La Voz, explicó: “En La Voz Argentina salvo que hayas estado en un reality muy reciente, podes participar ¿Qué tiene de malo? Siempre voy a promover que la gente con talento sea vista una y otra vez“.