Sigue el éxito de La Voz Argentina

Este jueves en la última emisión de la semana de La Voz Argentina, Marley comenzó el programa presentando a un joven de 18 años oriundo de La Plata. Franco Maceroni es cantautor, y en su debut en las grandes ligas despertó el interés de todos los jueces cantando “Eighteen“, de One Direction. Lali, La Sole, Mau y Ricky y Ricardo Montaner se dieron vuelta y lo quisieron en su equipo.

Luego de su presentación, Franco fue un fenómeno en las redes. Los elogios por su voz y su físico lo hicieron el tema más hablado de Twitter en Argentina. “Tiene 18” y “La Voz Argentina” estuvieron toda la noche en lo más alto. Además de subir una cantidad de seguidores enorme en un corto plazo. En los primeros 10 minutos, fueron casi 10 mil seguidores los que sumó el artista en Instagram.

Es un momento muy difícil estar ante cinco grosos, nunca me imaginé estar acá, pensé que se me iba a hacer más fácil. Los admiro a un montón y todos tienen mucho para aportar. Mi elección es Lali”, expresó Franco luego de ver que los cinco cantantes apostaban por él.