Polémica en Hogar dulce hogar, una producción de La Flia

Hogar dulce hogar fue un formato de La Flia, conducido por Eugenia Tobal en las tardes de ElTrece que pasó sin pena ni gloria. El programa en sí fue un fracaso, y Adrián Suar decidió levantarlo por falta de rating. Pero los trabajadores del envío reclaman que a dos meses de haber finalizado el ciclo, siguen sin cobrar ni los sueldos ni los premios.

No sólo sucede con el salario de los participantes, sino también de los coaches y del equipo de producción, que recién estos días pudieron cobrar sólo la mitad de su sueldo. En su momento Luis Escobar, jurado del concurso; hizo un reclamo públicamente a la productora de Marcelo Tinelli.

Hogar dulce hogar

No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión donde no nos pagaron y estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo. Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso“, sentenció Escobar.

No estamos recibiendo respuesta ante nuestros reclamos. Ya estamos en plazo y ninguno está cobrando nada. Los coaches también están en la misma, y los que cobraron son los que iniciaron acciones legales“; le confesó uno de los damnificados en exclusiva a News Digitales.