Llega “Hogar dulce hogar”

Hogar dulce hogar se llamará el nuevo formato de La Flia. Marcelo Tinelli tendrá un original reality en la pantalla de El Trece se estima, a partir de septiembre. La convocatoria para el casting ya está abierta, y ocupará el hueco que dejó la productora tras la finalización de “Corte y confección famosos”.

Si sos creativo, ingenioso y habilidoso con tus manos y en tu hogar, no te pierdas la oportunidad de mostrar lo que sabés hacer con pocos recursos y muchas ganas, podrás ser parte de Hogar, dulce hogar“, dice la masiva convocatoria.

Así será

Los candidatos a formar parte del concurso deberán mandar un video de dos minutos con lo que sepan hacer. Entre las sugerencias está el mundo de la carpintería, la decoración, la albañilería, las manualidades, el ingenio y la restauración. La única condición que pone la producción es que los aspirantes sean mayores de 18 años.

Actualmente La Flia tiene al aire Showmatch La Academia y Súper súper (el programa de juegos de José María Listorti); tras la finalización de Hay que ver y Corte y confección famosos en las pantallas de El Nueve y El Trece respectivamente.