La posible sanción a Cae

Anoche en El Trece, Cae cerró el primer programa de “Showmatch” junto a artistas de la talla de El Bahiano, César “Banana” Pueyrredón, Marcela Morelo, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, El Pájaro Gómez y Fabiana Cantilo. En ese momento todo fue emoción. Cada cantante interpretó en vivo el hit más importante de su carrera. Mientras tanto, en la pantalla de Telefé, iban los primeros minutos de “Masterchef Celebrity Argentina 2”.

El tema está cuando en el canal de las pelotas vieron a Cae en territorio rival. Según explicó hoy Ángel de Brito, se enfurecieron con el músico y evalúan posibles sanciones por no cumplir el contrato, que todavía tiene por varias semanas más con Viacom.

Recordemos que Cae se convirtió en el segundo eliminado del reality de cocina que presenta Santiago del Moro, y tampoco tuvo suerte en el repechaje días atrás. “Hay afinidades y otro tipo de llegada con algunas personas, no hay dudas. ¡Estoy re caliente! Me vienen cagando a pedos todos los programasCuando le pego al sabor, no le pego a la presentación y cuando le pego a la presentación, no le pego al sabor“, declaraba el artista tras conocer su expulsión.

CAE